Baliza TORCHE-CORTEN®

Baliza de sección cuadrada de 0,95m de altura.

Baliza robusta, fabricada con materiales de alta calidad para la iluminación de paseos peatonales, espacios naturales, parques, jardines…

Cuerpo principal de acero COR-TEN

  • El Acero Cor-Ten es un tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas. En la oxidación superficial del acero corten crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo protección al acero como la protección galvánica o el pintado.

Incorpora puerta de registro para el acceso a los elementos de derivación, conexión y puesta a tierra.

Tornillería en acero inoxidable

Difusor de PMMA, que proporciona una excelente transmisión de la luz y el brillo. Dispone de unas perlas difusoras que proporcionan un perfecto equilibrio entre la difusión y la transmitancia, adecuándolo a las más modernas aplicaciones luminotécnicas.

Tecnología LED.

Disponible en:

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top