IDELNOR LÍNEAS PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS

IDELNOR es una empresa especializada en el diseño y la fabricación
de elementos de iluminación exterior y mobiliario urbano.

Columnas de alumbrado y/o mobiliario urbano a medida

Columnas de alumbrado y/o mobiliario urbano a medida

Las necesidades singulares de muchos proyectos, hacen que se tengan que fabricar columnas de alumbrado y/o mobiliario urbano a medida, completamente diferentes a los estándares o con variantes que puedan hacer del producto algo muy personalizado para el entorno.

Ofrecemos productos a medida orientados a clientes con necesidades específicas, lo que nos hace únicos en el mercado.

Líneas personalizadas y exclusivas: ponemos a disposición de nuestros clientes un experto equipo de profesionales, capaces de transformar sus ideas en soluciones industriales, convirtiendo sus bocetos en realidades concretas, desarrollando sus conceptos y aportando soluciones, con el fin de materializar la idea de un nuevo producto que aporte singularidad al entorno, logrando el perfecto equilibrio entre la funcionalidad y la estética, e incorporando elementos innovadores desde todos los puntos de vista: formales, funcionales, técnicos y/o medio ambientales.

Desarrollo integral del producto

Desarrollo integral del producto

Ofrecemos los conocimientos y las competencias necesarias para el desarrollo integral de un producto, desde su creación hasta su colocación en el mercado, contemplando todas las fases de su ciclo de vida.

Contamos con profesionales expertos y competentes que pueden intervenir en cualquiera de las fases del proceso de diseño y desarrollo de un producto: en su creación o diseño, en su posterior desarrollo técnico y en su industrialización final.

Exhaustivo control de calidad

Exhaustivo control de calidad

Fabricamos íntegramente cada producto de forma personalizada para cada cliente, bajo un exhaustivo control de calidad. Además, proporcionamos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños, materiales, texturas, acabados e innovaciones: utilizamos materiales nobles que se integran en el entorno, como el acero, la madera, el aluminio o el granito, desarrollando productos atendiendo a diversos criterios, como la funcionalidad, la eficiencia y el coste, sin perder de vista la estética y la calidad.

Sólo seleccionamos y ensamblamos componentes de la mejor calidad, eficientes y con un diseño innovador que además nos da una capacidad de respuesta rápida ante cualquier situación debido a la proximidad.

Nuestra apuesta por la singularidad y la individualidad nos permite afrontar el presente y el futuro con la mayor confianza y con los más altos objetivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top